Hit-Girl podría protagonizar una precuela de Kick-Ass

A pesar de ser una cinta de culto y muy querida por los fans, Kick-Ass: Listo para Machacar no fue un éxito de taquilla (no superó los 100 millones de dólares internacionales), pero se apostó por hacer una continuación. Sin embargo, la recaudación de Kick-Ass 2: Con un Par de tan sólo 60 millones frustró el deseo de los fans de ver Kick-Ass 3. Ante esto, el propio director de la primera entrega de la saga y productor de la segunda, Matthew Vaughn, ha realizado unas declaraciones para Yahoo! en la que deja abierta la puerta a una película centrada en Hit-Girl y Big Daddy, que de funcionar posibilitaría la producción de Kick-Ass 3.

Es una buena noticia, pero hay que tomarla con cautela porque el proyecto está muy verde. Esto es debido a que Vaughn asegura tener una idea muy buena de cómo se convirtieron en justicieros Hit-Girl y Big Daddy, pero aunque cuenta con el apoyo del autor del cómic, Mark Millar, aún hay muchos obstáculos que superar.

Entre ellos está el convencer a los productores de realizar una película para mayores de 18 años que no ha terminado de cuajar en taquilla, unos actores que crecen y que cada año es más difícil que hagan de adolescentes, especialmente Chloë Grace Moretz, que quedaría descartada de esta hipotética precuela. Además, Vaughn ahora se encuentra trabajando en Kingsman: Servicio Secreto 2, por lo que su presencia en el proyecto no pasaría de productor y supervisor.

A pesar de ello, y de que Millar asegure que Hit-Girl y Kick-Ass 3 están "fuera de mi radar" debido a que se encuentra centrado en Kingsman 2 y la adaptación de su cómic Superior, para Matthew Vaughn la precuela sería "una compensación para la gente a la que no le gustó Kick-Ass 2. Y después podríamos hacer Kick-Ass 3".

Por todo ello, habrá que esperar a ver si las ideas fructifican o se quedan entre los proyectos y secuelas perdidas de Hollywood.

Publicaciones relacionadas

Cerrar