Hitman: Agente 47: Análisis de la edición en DVD

Hitman: Agente 47: Análisis de la edición en DVD

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la edición doméstica de Hitman: Agente 47, una cinta de acción, espías y asesinos a sueldo basada en el exitoso videojuego de IO Interactive y Square Enix.

La película, que ya está disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales, ha sido dirigida por Aleksander Bach, realizador polaco que éste ha sido su primer largometraje. Hitman: Agente 47 cuenta con un guión firmado por Michael Finch y Skip Woods. También puedes leer nuestra crítica de la película.

De esta forma, Hitman: Agente 47 cuenta con un reparto encabezado por Rupert Friend (Homeland), Zachary Quinto (Star Trek: Más Allá), Hannah Ware (Shame), Ciarán Hinds (Juego de Tronos), Thomas Kretschmann (Vengadores: La Era de Ultrón), Emilio Rivera (Sons of Anarchy), Dan Bakkedahl (Dale Duro), Jerry Hoffmann (Heil), Rolf Kanies (La Sonrisa de las Mujeres) y Joe Toedtling (ID:A).

Agente 47 (Rupert Friend) es un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en la perfecta máquina de matar. Su nuevo objetivo es acabar con una gran corporación encabezaba por Le Clerq (Thomas Kretschmann) y su mano derecha John Smith (Zachary Quinto), que planea reactivar el programa de creación de agentes. Para ello, deberá formar equipo con Katia (Hannah Ware), la hija del científico Litvenko, que creó el proyecto original.

A continuación, analizamos los extras que puedes encontrar en la versión en DVD de Hitman: Agente 47. Esperamos que disfrutes tanto de la película y de los extras como hemos hecho nosotros. Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers.

Tráiler de las películas de Fox disponibles en Digital HD (1 minuto).

– Escenas inéditas (4 minutos):

— Fabian colgando:


Fabian (Emilio Rivera) aparece atado y colgando boca abajo en el baño, mientras le observa el Agente 47.

Almacén:

En el almacén, Agente 47 le pide a Katia que le diga lo que va a ocurrir, y le explica que tiene la habilidad de deducir y analizar la situación de predecir qué va a ocurrir al extraer las actuaciones más factibles.

Pelea en la obra:

John Smith y Agente 47 pelean entre los escombros de la obra. Esta pelea luego serían añadida y adaptada a la que protagonizan ambos personajes posteriormente en el montaje final.

Acción insuperable: Coreografiando las peleas (7 mins.):

Escena detrás de las cámaras de cómo se rodaron las escenas de acción, especialmente la final en la azotea, donde Agente 47 y Katia se enfrentan a los agentes de seguridad de Le Clerq.

A continuación, Rupert Friend explica que después de aceptar el papel, se propuso el poder hacer él mismo el máximo de escenas de acción posibles. Mientras que para Hannah Ware, lo importante era especificar el propósito de las escenas de acción, debido a que "la acción debe tener un propósito".

Por su parte, el director Aleksander Bach explica que su objetivo era "sentir la crudeza", añadiendo que "cuando pelean, lo hacen de verdad. Quiero que el espectador se sienta en mitad de la lucha". Zachary Quinto confiesa que le encanta que dispongan de "un equipo increíble de especialistas".

Para grabar las escenas de acción y desarrollar su coreografía, contaron con Jonathan Eusebio y Jon Valera. Así pues, Friend explica que diseñaron un estilo propio de lucha para cada personaje. También exponen que el actor protagonista realizó el 95% de sus escenas de acción, y que su principal objetivo era ser lo más fiel posible al juego, por lo que indica que los fans reconocerán los movimientos circulares que hace el Agente 47 con las piernas, rompiendo cuellos, y con agarres y lanzamientos en los que se usa el impulso.

Junto a esto, Rupert Friend reconoce que el Agente 47 es un gran improvisador, puesto que utiliza todo lo que pueda encontrar a su alrededor para matar a sus enemigos.

Galería:

Colección de imágenes fijas, extraídas del metraje de Hitman: Agente 47, las cuales están protagonizadas por Katia, Agente 47, John Smith, Litvenko y Le Clerq, así como escenas detrás d elas cámaras durante el rodaje, donde aparece el director y otros miembros del equipo técnico.

Galería de pósteres:

Colección de carteles utilizados para la promoción de Hitman: Agente 47 en su estreno en las carteleras de cine de los diferentes países.


– Tráiler de cine 1 (3 mins.)

– Tráiler de cine 2 (3 mins.)



Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Hitman: Agente 47, ya disponible para llevártela a casa en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales; y verla todas las veces que quieras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar