Hitman: Agente 47 estrena su impactante tráiler en castellano

Estamos acostumbrados a que las películas basadas en videojuegos sean como mucho, bueno, aceptables. Prácticamente ninguna adaptación ha alcanzado unos estándares mínimos de calidad, especialmente si se compara con la obra original. Desconocemos si en este caso estamos ante la excepción que confirma la regla, pero la futura cinta Hitman: Agente 47 acaba de enseñar su tráiler en español y tiene una pinta bastante aconsejable.

A lo largo de los dos minutos y medio que tiene de duración, veréis la sinopsis en general que tendrá este largometraje. Tendréis ante vosotros al "Número 47", un humano diseñado genéticamente al que se le ha potenciado sus habilidades para que alcancen límites imposibles para el ser humano. Estos seres, conocidos como "agentes", son más fuertes, más inteligentes y más ágiles que cualquier persona de a pie. Pueden reconocerse por el código de barras que llevan en la nuca.

Todo indica que la intención principal en Hitman: Agente 47 será pararle los pies a la producción de más copias de estos humanos tan poderosos. Aunque no parece que con semejante enemigo la situación vaya a ser sencilla.

Hitman: Agente 47 llegará a los cines españoles el próximo 4 de septiembre, apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos. Si os queréis deleitar con el tráiler, podéis contemplarlo justo abajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar