HoloLens costaría 3.000 dólares y se podría reservar muy pronto

HoloLens costaría 3.000 dólares y se podría reservar muy pronto

Apenas hemos tenido dos meses completos en este año 2016 y la realidad virtual ya se ha situado como la materia dominante a nivel mediático. Todas las grandes  compañías están preparando sus apuestas en esta tecnología que tanta influencia tendrá en el futuro, y una de ellas es Microsoft, con el dispositivo HoloLens.

Pues bien, según el portal Fortune, en una noticia que ha sido rápidamente eliminada por no respetar la situación de embargo, este dispositivo de realidad virtual de los padres de Xbox One iniciaría sus periodos de reserva a partir del 29 de febrero, para lanzarse al mercado el próximo 30 de marzo, en su versión para desarrolladores. Lo más chocante de este rumor, transcrito en este enlace de Reddit, es el precio de HoloLens, que ascendería hasta los 3.000 dólares en esta versión.

Microsoft aún no ha dado ningún comunicado oficial al respecto, de manera que podemos esperar que a lo largo de la semana bien se desmientan estos rumores, bien dé comienzo el proceso de reserva de HoloLens. ¿Te parece un precio razonable?

Publicaciones relacionadas

Cerrar