Este es el homenaje de Capitana Marvel a Stan Lee al comienzo de la película

Cambia la introducción de Marvel para rendir tributo al padre de los superhéroes.

Capitana Marvel

Capitana Marvel se estrena con un dato triste que permanecerá en su historia, siendo la primera película de Marvel tras el fallecimiento de Stan Lee, el padre de los superhéroes. Así que inevitablemente la cinta protagonizada por Brie Larson debía incluir un homenaje a su malogrado creador. Hay que recordar que Insomniac Games aprovechó el final del juego Spider-Man para rendirle tributo y ahora es el turno de la película que ha cambiado la introducción más conocida del cine de superhéroes.

Todos los fans de Marvel saben cómo empiezan las películas de la editora de cómics, revelando las películas de Universo Cinematográfico de Marvel en el logotipo. Pero por primera vez en mucho tiempo cambia esta secuencia en Capitana Marvel para dar paso a las escenas donde Stan Lee hizo sus cameos. Además tras poner el logotipo, la pantalla vuelve a negro y aparece un mensaje de agradecimiento al creador: «Gracias, Stan».

Además de este sentido homenaje que conmoverá a todos los espectadores, no faltará el clásico cameo que fue rodado antes de que falleciera como otros muchos que veremos en los próximos años. Parece que tendremos Stan Lee para rato, una forma de mantenerle siempre cerca del imperio que levantó. Si aún no has visto la película, te adelantamos que Brie Larson reveló uno de los secretos sobre las habilidades de Capitana Marvel.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar