Hook: El actor que interpretó a Rufio prepara un spin-off del personaje

Hook: El actor que interpretó a Rufio prepara un spin-off del personaje

El líder de los Niños Perdidos de Hook antes de la llegada de Peter Banning, el carismático Rufio, podría disfrutar de un spin-off próximamente. Al menos, ese es el deseo del actor Dante Basco, que encarnó al personaje en la entrañable película que Steven Spielberg dirigió en 1991. De hecho, el intérprete filipino ha manifestado recientemente su intención de filmar un cortometraje centrado en el joven.

Tanto es así que incluso ha iniciado una campaña de financiación en la plataforma Kickstarter con el objetivo de recaudar 30.000 dólares, una cifra que en tan solo unos días se ha rebasado en casi 10.000. Por tanto, todo parece indicar que el proyecto llegará a buen puerto y que, en los próximos meses, se iniciará el rodaje de Bangarang, en homenaje al grito de guerra de los niños.

La trama girará en torno a la infancia de Rufio, un huérfano que antes de llegar a Nunca Jamás tan solo era conocido como Roofus. Además, según ha desvelado el Basco, el objetivo del cortometraje será mostrar la importancia de “creer en uno mismo y no dejar que el pasado defina quién eres”. ¿Qué esperas de esta precuela de Hook ajena a Peter Pan?

Cerrar