Hot Toys lanza una nueva figura de Spider-Man con el traje de sigilo

Hay dos ediciones de la figura: estandar y Deluxe, con una base exclusiva.

Hot Toys lanza una nueva figura de Spider-Man con el traje de sigilo

Spider-Man: Lejos de Casa se estrena el próximo viernes 5 de julio y la compañía juguetera estadounidense Hot Toys ha mostrado una nueva figura del flamante traje de sigilo que Peter Parker llevará en la película como informa Comicbook.com. El traje recuerda poderosamente al del Spider-Man noir que ya se vio recientemente en los cines en Spider-Man: Un Nuevo Universo y que servirá al héroe para cumplir sus cometidos sin ser detectado.

La figura viene incorporada con un montón de extras, desde una base exclusiva de la versión Deluxe en la que Peter trata de escapar a un monstruo de fuego (que sirve como referencia a un villano clásico del personaje, el Hombre Ígneo, al igual que los otros monstruos vistos en los diferentes trailers de la película hacen referencia a otros enemigos del personaje como el Hombre de Arena, Electro o Hidroman) a tres pares de gafas y 10 manos intercambiables y telarañas propias del superhéroe que convierten a esta figura en un imprescindible para los fans más acérrimos del personaje.

Spider-Man sigilo

La figura están disponibles desde el pasado viernes 21 de junio. Obviamente la edición Deluxe con la base del Hombre Ígneo es más cara pero con un añadido tan bonito compensa ese incremento de precio. Aquí podéis ver el último trailer de la película que llegará a los cines a finales de la próxima semana.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar