Recrean en Dreams el aterrador Hotel Overlook de El resplandor

Con Dreams se puede crear de todo. El límite lo pone tu imaginación.

Jack Nicholson en El Resplandor

¿Quién no ha visto El resplandor? Dirigida por Stanley Kubrick es una película de culto que se estrenó en España a finales de 1980. Todo transcurre en un hotel donde el protagonista, Jack Nicholson, hace el papel de Jack Torrant. Torrant es el encargado de cuidar el Hotel Overlook durante la temporada de invierno. Hace tan mal tiempo por la zona durante los meses más fríos que llegar al hotel es prácticamente imposible, hasta tal punto que los protagonistas están aislados de la civilización.

La película de Stanley Kubrick nos dejó momentos de suspense y terror psicológico inolvidables. Ahora, gracias a Dreams, el título de PS4 que permite crear tus propios juegos, han recreado el hotel que aparece en El resplandor. En la comunidad PS4 de Reddit, un miembro que se hace llamar Reggeeshark ha compartido un GIF donde podemos ver el salón principal y varias habitaciones. Y sí, no podían faltar los pasillos interminables.

The Overlook hotel from the shining made in Dreams [GIF] from r/PS4

Dreams está disponible en PlayStation Store. Más que un juego podríamos decir que es una herramienta que permite crear todo tipo de juegos. Las creaciones se puede compartir con la comunidad. Los jugadores pueden usar elementos, personajes y entornos de los juegos de la comunidad para crear sus propios videojuegos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar