Hugh Jackman explica sus razones para dejar de interpretar a Lobezno

Hugh Jackman lleva demasiado tiempo apegado a uno de los personajes más queridos del universo de X-Men. Probablemente muchos de nosotros ya no podamos imaginar la imagen de Lobezno si no es a través del rostro de actor. No obstante, parece que habrá que acostumbrarse a ello, ya que los rumores que hicieron saltar todas las alarmas de los fans hace unos meses, se confirmaron recientemente y ahora el propio Jackman expone las razones por las que ha decidido abandonar el papel de Lobezno en futuros proyectos protagonizados por el conocido mutante.

“Será la última”, explica el actor en el programa de Dr. Oz, tal y como recogen los compañeros del medio Screen Rant. “Siento que es el momento. Y seamos honestos, 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy agradecido a los fans por la oportunidad de interpretarlo”. Por lo tanto, parece que Hugh Jackman considera que ha cumplido un ciclo con este conocido personaje y que su idilio con Lobezno toca a su fin tras el estreno de la tercera película protagonizada en solitario por el mutante de los X-Men.

Por el momento podremos ver a Jackman interpretando a Lobezno en dos ocasiones más. La primera de ellas llegará el próximo 27 de mayo de 2016 con X-Men: Apocalipsis y la última, con la mencionada tercera entrega de Lobezno, con su estreno previsto para el 3 de marzo de 2017. Los próximos proyectos en los que podremos ver al actor fuera del universo de X-Men son Pan y San Pablo. ¿Qué piensas de los motivos del actor Hugh Jackman para dejar de interpretar a Lobezno?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar