Hugh Jackman posa junto a la clásica máscara de Lobezno

Hugh Jackman posa junto a la clásica máscara de Lobezno

Las críticas de Logan son un tanto dispares, aunque parece que en términos generales el público está más contento que con otras cintas de X-Men. Si pensamos en el personaje de Logan, o Lobezno, se nos vienen imágenes muy diferentes si nos decantamos por su apariencia en las películas, en los cómics o en las series de animación. Hugh Jackman nunca ha llevado el típico traje y la máscara amarilla que por ejemplo sí porta el personaje en las viñetas, pero recientemente ha sorprendido por las redes sociales al posar con ella.

La foto que ha subido el actor a su cuenta de Twitter no es de muy buena calidad y tampoco tiene la máscara puesta en la cara, pero se ve claramente que se trata de la máscara de Lobezno. El tuit en cuestión tiene un mensaje conciso "LA MÁSCARA", así como una cita a la cuenta de 20th Century Fox y curiosamente una segunda a la que tendría que ser la cuenta de la película, pero dicha cita está equivocada.

Hugh Jackman también ha utilizado otra de sus redes sociales, Instagram en este caso, para despedirse del personaje de Lobezno tras 17 años interpretándolo.

Cerrar