Hugh Jackman quiere seguir siendo Lobezno "hasta que muera"

¿No os pasa algunas veces que os encariñáis tanto con un actor en determinado papel que ya no os lo imagináis de otro modo? Pues si dentro de esta categoría incluís a Hugh Jackman como Lobezno en las películas de X-Men podéis estar tranquilos: no tiene intención de irse a ninguna parte.

Así lo ha manifestado el propio actor, de manera muy elocuente además, a la revista masculina Cigar Aficionado y que recoge EOnline, en la que también ha mencionado la influencia que ha tenido la aclamada Birdman en su decisión: "Siempre quiero estar en mejor forma de lo que lo estuve en la última. No creo en el estancamiento. […] Cada vez que interpreto a Lobezno quiero ir más allá, tanto física como emocionalmente."

Y sobre la película Birdman: "Después de verla, le dije a mi mujer, 'la moraleja de esto es que no debería dejar nunca de hacer de Lobezno. Tengo que buscar una forma de seguir interpretando el papel hasta que me muera'. Sé que algún día necesitarán seleccionar a otro actor para el papel… y ese día seré feliz porque el personaje necesite eventualmente otro actor. Significará que se ha vuelto icónico."

¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar