Hugh Jackman realiza un vídeo viral para felicitar a Ryan Reynolds por su estrella en el Hall de la Fama

Así han felicitado a Ryan Reynolds por su estrella en el Paseo de la Fama

La carrera cinematográfica de Ryan Reynolds ha tenido de todo. Ha habido fracasos estrepitosos de los que él mismo se arrepiente de haber participado, ha habido éxitos que lo han vuelto a poner en el foco de atención, ha habido películas que han pasado sin pena ni gloria… Pero todo el trabajo que ha hecho durante su carrera ahora se ha visto recompensado.

Porque sí, a Ryan Reynolds le van a colocar una flamante estrella con su nombre en el paseo más famoso del mundo, el Paseo de la Fama de Hollywood, donde todo tipo de celebridades del mundo del espectáculo ya cuentan con sus propias estrellas incrustadas en la acera, conmemorando sus carreras y su trabajo. Y, claro, conociéndolo, tenía que celebrarlo de alguna forma, ¿verdad? Mira, mira:
 

 

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood's Walk of Fame today.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el



Pero, espera un momento. Este no es Ryan Reynolds… ¡Es Hugh Jackman! El actor australiano, al enterarse de las buenas nuevas sobre Reynolds, parece que no ha querido perder el tiempo y lo ha felicitado de esta forma tan particular en su cuenta de Instagram, usando el rostro del actor, y metiéndose con él todo lo que ha podido y más, por supuesto, desde el más absoluto cariño, ya que de todos es sabido que ambos se llevan de maravilla.

Cerrar