Hulk, cada vez más cerca de aparecer en Capitán América: Civil War

Aunque la nueva película de Marvel, Capitán América: Civil War, se está anunciado como parte de la historia del héroe abanderado, perfectamente podría hacer competencia con cualquiera de las películas de Los Vengadores, debido a la gran participación desuper héroes y villanos.

De todas maneras, no todos los personajes aparecerán en este nuevo film, ya que Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk, podría estar ausente al no aparecer su nombre en el reparto que Marvel hizo público hace tan solo unos días. O eso es lo que pensamos.

Casualmente, un post reciente de Ruffalo sugiere que Hulk podría unirse a sus compañeros de equipo para Capitán América: Civil War, según hemos podido ver en Slash Film. La verdad es que Ruffalo ha estado dejando pequeñas indirectas en casi todas las redes sociales, asi que aquí os dejamos el tuit que está revolucionando Twitter, con un mensaje que reza: "La familia Marvel se hace un poco más grande", con un link que lleva a Tumblr, donde podemos leer: "Bienvenido a esta fiesta salvaje. Muy emocionado con este increíble elenco".

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar