Hulk Hipster es lo más interesante que verás hoy

Este sería el estilo de Hulk si viviera como un humano normal.

Hulk es, posiblemente, uno de los personajes más conocidos de Marvel, hizo su primera aparición en el cómic The Incredible Hulk #1 (1962) y a partir de allí fue un éxito en el mundo ganándose una gran cantidad de seguidores durante cada una de sus aventuras. En el transcurso de su historia, podemos ver varias versiones de Hulk, pues no todo el tiempo ha sido un monstruo verde.

Entre la variedad de transformaciones que ha tenido el científico Bruce Banner, se conocen algunas como Hulk Gris, Hulk El Maestro, Hulk Demonio, World Breaker Hulk, y muchas más, pero una de las más conocidas es la que pudimos ver en Vengadores: Endgame que sería el «Hulk Profesor», la combinación perfecta y equilibrada entre Bruce Banner y Hulk, y es la versión que más se asemeja a un humano en actitud. Sin embargo allí no pudimos verlo desenvolviéndose como un humano de verdad, y por esa razón, un artista de Instagram llamado Erik Diziron ha hecho una ilustración perfecta de cómo se vería el estilo de Hulk en una vida común y corriente.

¿Cómo se vería Hulk si fuera una persona común y corriente?

En la ilustración se puede ver a un Hulk con un estilo totalmente Hipster, con cabello largo, gran barba, anteojos, reloj y tatuajes, donde pasea tranquilo por la ciudad revisando su móvil. Esto hace que sea una de las mejores ilustraciones, pues ¿a quién no le gustaría ver a Hulk Hipster en alguna película? Sería algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados y llamaría la atención de muchos fans del personaje.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar