Este fan art muestra un genial enfrentamiento entre Hulk y Lobezno en acuarela

Colores perfectos.

Nos encanta ver como Goku se pone la armadura de Iron Man o como Lobezno se añade un toque Gundam, pero también nos place ver una acuarela con Lobezno y Hulk luchando, casi como si no hubiera un mañana.

Esta ilustración tan bonita la comparte act1989 en Reddit, pero realmente pertenece a Pascal Campion, cuya obra puedes ver en su perfil de Instagram si quieres. Nos gusta mucho esta estampa porque nos presenta a los dos héroes luchando, pero con un diseño casi etéreo que casi anula la violencia y nos lleva ver la batalla como una especie de movimiento gimnástico.

Impressionistic Hulk vs Wolverine by French artist Pascal Campion from Marvel

No se puede decir que esta acuarela no sea muy original y bonita y nos gusta el contraste que ofrece esta técnica artística con la brutalidad de una batalla como la que se daría entre Hulk y Lobezno. Dicho esto, ¿qué te paece a ti, te gusta?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar