Hulk: Mark Ruffalo aclara el futuro del personaje en solitario

Hulk: Mark Ruffalo aclara el futuro del personaje en solitario

Uno de los actores que no han faltado a la presentación de Vengadores: Infinity War en la D23 Expo ha sido Mark Ruffalo. Tras perderse el encuentro que los superhéroes de Marvel protagonizaron en Capitán América: Civil War, el increíble Hulk hará acto de presencia en la próxima gran reunión de los Vengadores, prevista para el 4 de mayo del próximo año.

No obstante, los seguidores de la franquicia continuaban preguntándose si el personaje volvería a disfrutar de una película en solitario en el futuro. Si la compañía está dando oportunidades incluso a héroes de carácter más secundario, ¿cómo no iba a gozar el gigantón verde al menos de las mismos privilegios? A este respecto, precisamente, a querido referirse el intérprete estadounidense en unas declaraciones concedidas a Variety.

Sin darle demasiadas vueltas, Ruffalo ha sido tajante al afirmar que las posibilidades de volver a disfrutar de Hulk como protagonista son, hoy por hoy, inexistentes: “Quiero dejarlo claro. No va a haber una película en solitario de Hulk. Los derechos son de Universal y, por alguna razón, no se lleva bien con Marvel. No quiere hacer dinero con esto”, ha afirmado el actor. ¿Cuál crees que es el motivo por el que la productora no desea volver a confiar en Hulk?

Publicaciones relacionadas

Cerrar