Hulk podría enfrentarse a su peor enemigo en Civil War

Esta noticia podría contener spoilers

Cuando se anunciaron los actores que tendrían roles importantes en la esperada Capitán América: Civil War, no sorprendió demasiado el hecho de que el nombre de Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner/Hulk, no estuviera entre ellos. El futuro del científico y su ente verde resulta incierto tras el desenlace de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y en los cómics de hecho es bastante diferente: el grupo de los Illuminati (formado por superhéroes como Iron Man y Mr. Fantástico) lo mandan al espacio para no volver, aunque finalmente vuelve, muy cabreado, pero de manera posterior al conflicto.

Hace unas semanas, en cambio, os contamos en esta noticia como un tweet del actor Mark Ruffalo había levantado la sospecha de que Marvel quizá estuviera preparando su aparición a modo de sorpresa en la cinta y, como podemos leer en CinemaBlend, los rumores acaban de coger más fuerza ante la aparición de una fuente que asegura que si que podremos ver a Hulk en la película, no sabemos de qué bando, enfrentándose a uno de sus peores enemigos: el General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross, o en otras palabras, el peligroso Red Hulk (Hulk Rojo). Esta épica batalla respondería al hecho de tener un combate similar en la cinta al de Hulk con la Hulkbuster (la armadura de Iron Man más grande hasta la fecha), que tanto éxito ha tenido con el público en la secuela de Los Vengadores.

Por supuesto, esto por el momento tan solo es un rumor más, y tocará esperar hasta el lanzamiento de la cinta, en mayo de 2016, para averiguarlo.

¿Qué te parece la idea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar