Se filtra una terrorífica imagen de Sonic en la película de acción real

Si crees que ya has visto suficiente sobre el live action de Sonic, no sabes lo que te espera.

primera imagen sonic live action

Probablemente habrás escuchado muchos comentarios durante estos días sobre la película de acción real de Sonic, ahora que se ha filtrado el que parece el diseño oficial del popular personaje de SEGA. No obstante, hay algunos usuarios que están aportando algo de justicia a esta recreación, arreglando el desaguisado que se verá en la gran pantalla con el estreno de la cinta. No obstante, aunque creyéramos que ya lo habíamos visto todo en las últimas horas, estábamos muy equivocados. Y es que se ha filtrado una nueva imagen que te perseguirá en tus peores pesadillas.

La filtración llega a través de Twitter, desde la cuenta TailsChannel, y muestra a Sonic correteando a gran velocidad por una carretera. Su aspecto no te dejará indiferente, como puedes ver en la imagen que te dejamos bajo estas líneas. Al parecer, según informan desde Nintendo Everything, un empleado de Paramount habría confirmado que el fotograma es real, por lo que podemos echarnos a temblar respecto a lo que puede ser el resultado final de la película. Por el momento, habrá que esperar un tráiler oficial para ver cómo queda este aspecto de Sonic en movimiento, pero las perspectivas son aterradoras.

sonic acción real

Si aún quieres echar más leña al fuego, te recordamos que hace semanas también se pudo ver el aspecto que luciría Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik. Habrá que aguardar hasta el próximo mes de noviembre para la llegada de Sonic al cine.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar