Imaginando: Assassin’s Creed: La película

Ya hace un tiempo que conocemos el proyecto que se está llevando a cabo referente a la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. No obstante, pocos detalles se conocen respecto a lo que podremos ver en la gran pantalla y si será fiel a lo que nos ha mostrado hasta el momento la exitosa franquicia de Ubisoft. Tan solo conocemos que el protagonista de la cinta será el actor Michael Fassbender, entre otros miembros del reparto. ¿A quién interpretará? ¿En qué época se desarrollará? Estas y otras muchas incógnitas son las que queremos responder desde AlfaBetaJuega.

Por este motivo, de manera similar a lo que hicimos hace un tiempo con la película de The Last Of Us, vamos a tratar de imaginar lo que nos deparará la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. De este modo trataremos de discernir cuáles deben ser las claves principales de la película y sobre qué elementos debe basarse en relación a lo que hemos podido ver en los videojuegos. Recuerda que la película se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016 y que recientemente ha comenzado su rodaje.

Por lo tanto, no olvides pasarte mañana por aquí, porque en AlfaBetaJuega tenemos muchas ideas que queremos compartir con vosotros respecto a la película de Assassin’s Creed. Mientras vamos metiendo en el horno nuestro Imaginando Assassin’s Creed: La película, puedes ir dejándonos tus mejores ideas a través de los comentarios. ¿Qué esperas de la película de Assassin's Creed?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar