Impresionante boda inspirada en Harry Potter

Impresionante boda inspirada en Harry Potter

No hay nada mejor en este mundo que encontrar a nuestra media naranja, esa persona que sea igual de nosotros. Este es el caso de Cassie y Lewis Byrom, una pareja del Reino Unido fanáticos de Harry Potter que quisieron que su afición los acompañara hasta el altar. Los a día de hoy marido y mujer cumplieron su sueño de casarse en un ambiente inspirado en el universo de J.K. Rowling.

¿El resultado? Tal y como recoge el Huffington Post, Cassie y Lewis tuvieron la boda de sus sueños y que muchos quisieron. Un enlace en donde no faltó ni un detalle y en el que estuvo presente incluso el repelente de bichos que empleaba Hagrid o una liga para la novia con el emblema de Howarts.

Una boda llena de magia y que todos recordarán por siempre y en donde el ramo de la novia y el adorno del novio estaba formado por páginas del libro. No sabemos si posteriormente Cassie impresionó a Lewis con un corsé de Howarts, pero desde luego las imágenes de su boda harán que te replantees cómo quieres dar el sí quiero a tu pareja.

Invitaciones que advierten del peligro de los novios:

* Publicidad:

 

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Ambientación increíble:

Ni un solo detalle faltó:

Ni siquiera en el traje de los novios:

Ni tampoco en la tarta:

Primera discusión con varitas, cosas de magos:

Varitas en alto por los novios:

Publicaciones relacionadas

Cerrar