Imprime y pinta un perfecto Yoda que encantará a los amantes de Star Wars

Uno de los mejores retratos en 3D del Baby Yoda.

La plataforma de streaming Disney Plus ha comenzado con el pie derecho entregando una de las series inspiradas en el universo de Star Wars: «The Mandalorian». La misma ha hecho renacer nuevamente a la franquicia, gracias a su nivel de calidad y guion.

Uno de los personajes principales y, por ende, el más conocido es la criatura bautizada por los fans como «Baby Yoda». Sin embargo, su nombre es Grogu o también conocido dentro de la serie como «el Niño».

Este personaje ha sido la cara oficial de la serie en sus dos temporadas, y debido a su increíble popularidad el usuario Jlminiatures de Reddit ha realizado un lindo homenaje de la criatura. A continuación, puedes ver cada detalle.

I painted up a 3d print of the child and thought you might enjoy it. from StarWars

En la imagen se muestra una fotografía con una impresión en 3D de «el Niño», lo increíble de esto es su personalización, ya que lo ha pintado con lujos y detalles convirtiéndolo en una pieza invaluable.

Imagen destacada | Cdn.mos

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar