¡Increíble! Así sería Tony Stark de Robert Downey Jr. en un videojuego

Un artista recrea a Tony Stark en un genial modelado 3D.

Tony Stark es ahora mismo el superhéroe más conocido en todo el mundo gracias a las películas del UCM y a la increíble interpretación de Robert Downey Jr. Su rostro es tal cual como todos los fans se han imaginado a Tony Stark en la vida real y esa es una de las razones de que las películas hayan tenido tanto éxito.

Sin embargo, todavía no se ha lanzado un videojuego basado en los personajes de Vengadores: Endgame, pero un artista de CGSociety llamado Koththolla se ha adelantado realizando un modelado 3D de Tony Stark y se ve asombroso. A continuación, puedes ver el resultado.

Tony Stark
Tony Stark 3D – Fan Art x Sathish
Koththolla

Sí, así es como luciría Robert Downey Jr. si interpretara a Iron Man en un videojuego. La recreación de cada parte del actor es simplemente increíble, sería genial que verlo en un videojuego oficial. Si te interesa, puedes ver cómo sería el traje de Deadpool si fuera Iron Man.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar