Independence Day: Resurgence muestra su primer tráiler

Independence Day: Resurgence deja ver su primer tráiler

Todos recordamos aquel icónico plano del cine en el cual una enorme nave alienígena convierte la Casa Blanca en escombros con un solo disparo de una enorme arma láser. Esta escena nos remonta a 1996 e Independence Day. En la cinta, dirigida por Roland Emmerich, Will Smith interpretaba a un piloto del ejército estadounidense, que el 4 de julio debía ser uno de los principales artífices al detener una invasión del planeta Tierra.

Pues bien, esta icónica película de acción tendrá su secuela en Independence Day: Resurgence, que contará con actores del reparto original como Jeff Goldblum o Bill Pullman, para también incluir a nuevos protagonistas, tales como Liam Hemsworth o Jessie Usher. En esta segunda parte habrán pasado 20 años desde el primer ataque, durante los cuales la Tierra se habría preparado para una segunda ofensiva, aún mayor.

El tráiler, que te dejamos a continuación, da una muy buena muestra de lo que tendremos en Independence Day: Resurgence una vez llegue a cines el 24 de julio de 2016: ciencia ficción con guiños a los noventa, acción a raudales y épica por doquier.

Publicaciones relacionadas

Cerrar