Independence Day: Resurgence no contará con Will Smith por esta razón

Independence Day: Resurgence no contará con Will Smith por esta razón

Hace casi dos años que se confirmó que Will Smith no participaría en la secuela de Independence Day, por contar con un caché demasiado alto para el presupuesto de la película. Sin embargo, la razón que se le dará dentro de la película es muy diferente.

Y es que con motivo del estreno del tráiler de Independence Day: Resurgence, se ha publicado War of 1996, una web viral que narra, en forma de línea cronológica, todos los eventos desde el primer ataque en 1996 hasta la vuelta de los alienígenas en 2016, año en el que se ambienta esta secuela. La fecha clave es el 27 de abril de 2007, en la cual el Coronel Hiller, personaje interpretado por Smith, fallecería en un accidente de avión durante unas pruebas con tecnología extraterrestre.

El 24 de julio de 2016 se estrenará Independence Day: Resurgence, conmemorando el vigésimo aniversario desde el estreno de la primera parte, que recaudó al friolera de 800 millones de dólares en todo el mundo. ¿Estará esta secuela a la altura del clásico noventero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar