Independence Day tiene un tráiler casero que te sorprenderá

Independence Day tiene un tráiler casero que te sorprenderá

Independence Day se estrenó en 1996 y con motivo de la celebración del 4de julio, un grupo de fans de la cinta han creado su propia versión del tráiler que se lanzó en su día. Además el equipo encargado de tal adaptación casera ha publicado un segundo vídeo mostrando detrás de las cámaras cómo se rodó el primero. Si eres fan de la película original, no deberías perdértelo.

CineFix ha tenido en cuenta cada detalle del tráiler original y los han representado de una forma bastante fiel en este tráiler casero que te presentamos. Los efectos especiales han sido más difíciles de crear y algunas escenas cuenta con escenarios o personajes que son juguetes y figuras. En cuanto al elenco de personajes que interpretan a Will Smith, Jeff Goldblum y el resto de reparto original, sí que encontramos un trabajo más fiel a las escenas originales.

Hace algunos meses te presentamos un trabajo similar del mismo equipo, pero en aquella ocasión el tráiler representado fue el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Lo viste?

Publicaciones relacionadas

Cerrar