Indiana Jones 5: Harrison Ford está encantado de volver a ser Indy

Indiana Jones 5: Harrison Ford está encantado de volver a ser Indy

Es difícil imaginarse a Indiana Jones sin Harrison Ford, así como su padre en otro actor que no fuera Sean Connery. Tanto es así que cuando se habla del regreso del arqueólogo más popular del cine, las miradas se centran en el actor de 73 años. Si hace poco Daisy Ridley desveló que estaba en negociaciones para interpretar a Lara Croft, el alter ego femenino de Indiana Jones, hoy le toca el turno al segundo.

Hace tan sólo unos días se confirmó la llegada de Indiana Jones 5 para el año 2019 con la participación de dos de sus iconos, el ya mencionado Harrison Ford y Steven Spieldberg. Para entonces, el actor tendrá 76 años, así que la polémica sobre su reaparición como Indiana Jones está servida.

En una aparición en el Jimmy Kimmel Live, principalmente para lanzar el DVD de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Ford ratificó su deseo de volver a encarnar a Indy. "La oportunidad de trabajar con Steven de nuevo, y la oportunidad de volver a este personaje que ha traído placer a tanta gente… Es muy divertido interpretar a este personaje, es muy divertido trabajar con Steven. Estoy deseando que llegue", explicó.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar