Indiana Jones: J.J. Abrams podría dirigir la nueva película

Se rumorea que J.J. Abrams podría dirigir la nueva película de Indiana Jones

George Lucas y Steven Spielberg ya están trabajando en el desarrollo de la quinta entrega de Indiana Jones, que se espera que esté lista para su estreno en 2019. Se ha hablado mucho sobre esta nueva entrega de la saga y hay rumores que apuntan a que va a ser un reinicio y que Harrison Ford ya no volverá a darle vida a este aventurero y que Chris Pratt sería el que le reemplazara en el papel de Doctor Jones. Y este no es el único rumor.

Se habla mucho últimamente sobre quién será el director de esta nueva película de Indiana Jones y hay rumores que apuntan a que J.J. Abrams podría ser el elegido para el trabajo. Y es que estas suposiciones vienen de largo porque ya en 2013, durante la presentación de Star Trek: En la Oscuridad, el director ya negó que fuese a participar en la saga.

“No lo creo. En primer lugar, desde luego no me necesitan. En segundo lugar, la verdad es que siento que, como alguien que ha sido receptor de las ideas originales de otras personas, y guiarlas de alguna forma, siendo parte de ellas, tengo muchas ganas de ayudar a ser parte de la creación de algunos historias originales que, quién sabe, algún día también sean objeto de reinicio. Me he puesto a los mandos de Misión: Imposible, Star Trek, y dentro de poco lo haré con Star Wars y la serie Westworld. Por lo que creo que sería bueno trabajar en un material propio, no en algo que ya hemos visto antes”.

Con estas palabras finiquitaba en aquel entonces los rumores, y sin embargo aquí vuelven. Han pasado dos años desde aquellas declaraciones y puede que haya cambiado de parecer. El tiempo lo dirá.

Cerrar