Indiana Jones ya tiene su propia película de animación fan

Indiana Jones ya tiene su propia película de animación fan

Lara Croft o Nathan Drake han seguido brillantemente los pasos de Indiana Jones en el terreno de los cazatesoros más famosos del mundo, pero el buen Indy sigue siendo el preferido del gran público no aficionado a los videojuegos. No es para menos, pues Harrison Ford nos ha dejado películas para el recuerdo y que forman parte de la infancia de miles de personas.

Es por ello que ver un producto a su altura no es tarea sencilla, pero el artista Patrick Schoenmaker lo ha conseguido. Y es que este usuario lleva cinco años dedicando sus ratos libres a realizar una película animada de Indiana Jones. El resultado, como podrás ver, es una auténtica delicia y que lo único que consigue es que deseemos con todas nuestras fuerzas la existencia oficial de una serie de animación de Indy.

La ambientación, la animación y todos los detalles de los que goza hacen que este tráiler de la película fan de Indiana Jones sea absolutamente perfecto en los menos de dos minutos que dura. ¿Qué opinión tienes del trabajo de Schoenmaker?

Cerrar