Inhumanos: Así sería Vin Diesel como Rayo Negro

Inhumanos: Así sería Vin Diesel como Rayo Negro

Ayer mismo se anunció que Vin Diesel podría interpetar a Rayo Negro en la futura película de Inhumanos. Desde que el actor dejase caer esta posibilidad, la noticia ha corrido como la pólvora y ya hay fans imaginándose cómo sería el personaje.

El artista BossLogic ha sido una de estar personas y ha retratado a Diesel como Rayo Negro en una ilustración impresionante. Marvel debería echar un vistazo a este dibujo porque podría servirle perfectamente de guía.

El protagonista de Fast and Furious comentó que si bien solo podíamos oír su voz en Guardianes de la Galaxia al hacer de Groot, con el Inhumano ocurriría todo lo contrario: podríamos ver su aspecto pero no escucharle porque precisamente el poder de este personaje se encuentra en sus cuerdas vocales. Abrir la boca y gritar desencadenaría un poder bastante destructivo, e incluso basta con un mero susurro para tirar un edificio entero.

Por un momento, pareció que la película iba a ser retirada de los planes de Marvel, pero ésta lo negó rotundamente. En cambio, sí que se ha retrasado para hacerle un hueco a la nueva adaptación cinematrográfica de Spider-Man.

La película de Inhumanos tendrá como protagonistas a Rayo Negro, su esposa Medusa y mascota Lockjaw, Crystal, Gorgon, Karnak, Tritón y como antagonista a Máximus el Magnífico. Se estrenará el 12 de julio de 2019 y supondrá la conclusión de la fase 3.

¿Crees que Vin Diesel estaría a la altura?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar