Inhumanos: Vin Diesel podría ser Rayo Negro

Inhumanos Vin Diesel podría ser Rayo Negro

Vin Diesel tiene trabajo para largo, y es que después de decir que todavía queda Fast & Furious para rato, ahora ha afirmado que Marvel ha contactado con él para un nuevo papel.

No sería el primer trabajo del actor con la compañía de cómics, pues en su momento interpretó a Groot en Guardianes de la Galaxia, un personaje que se ha ganado el corazón de todo el mundo con sus bailoteos.

Diesel, en una entrevista con io9, comentó que le encantaría hacer más papeles en películas Marvel, y habló de un posible papel en el que interpretará a un personaje que o bien no hablará, o la voz será dada por otro actor.

"Hemos escuchado mucho sobre el hecho de que Marvel me quiera para interpretar a un personaje que no tenga mi voz, por lo que se me podrá escuchar en Groot, pero mi presencia será usada para el otro papel".

Algunos dedos apuntan a que se podría estar refiriendo a Rayo Negro, uno de los Inhumanos y cuya adaptación cinematográfica marcará el final de la fase 3 de las películas de Marvel. De hecho, el actor ha colgado en sus redes sociales referencias a la película incluyendo lo siguiente:

"Vin y Marvel… ¡todos vosotros lo hicisteis posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel cree que soy Inhumano… jajaja".

Por lo tanto, se refuerza la teoría de que podría ser Rayo Negro, pues normalmente no suele hablar debido a que su voz tiene un alto poder destructivo.

Hasta ahora no se ha confirmado nada, así que habrá que permanecer atentos a las novedades que puedan presentarse en un futuro.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar