Inside Out, la nueva película de Pixar, se muestra en un nuevo tráiler en castellano

Somos muchos los que esperamos con ganas el nuevo proyecto de Pixar para el cine de animación. Tras una enorme trayectoria, la compañía ha sabido ganarse la confianza de los fans, razón más que suficiente para esperar cada uno de sus proyectos con la impaciencia característica de las mejores obras del cine. Precisamente esta es la sensación que está produciendo Inside Out entre los adeptos a las películas de animación y aquí te traemos un nuevo tráiler en castellano para que conozcas más detalles de esta fascinante aventura.

En Inside Out, acompañaremos a Alegría y Tristeza en una aventura a través de todo el cerebro de Riley para intentar recuperar los recuerdos que perdieron junto al resto de las emociones en un desafortunado accidente. Tal y como se puede ver en el tráiler que te mostramos al final de la noticia, este viaje nos aportará grandes momentos de emoción y diversión, que son la seña de identidad de cualquier proyecto de Pixar que se precie. 

Recuerda que Inside Out se estrenará en nuestros cines el próximo 19 de junio, así que mientras llega el ansiado momento, puedes ir abriendo boca con esta nueva demostración en castellano a través del nuevo tráiler que se ha liberado. ¿Qué esperas de Inside Out? ¿Crees que estará a la altura del resto de producciones de Pixar?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar