Inside Out, la próxima película de Pixar, publica su tercer y más extenso tráiler

Con las producciones de Pixar llevamos años viajando a territorios que nunca habríamos ni tan siquiera soñado alcanzar. Desde el fondo del océano hasta el país de los monstruos, pasando por el hábitat de las hormigas, esta compañía nos ha mostrado paisajes de ensueño. De los pocos lugares en los que no habíamos estado antes, irónicamente, había sido en nuestra mente, en nuestro cerebro. Para poner remedio a esto, han decidido realizar su nueva cinta Inside Out, de la cual ya se ha mostrado un tercer tráiler.

Este adelanto arranca con lo que ya habíamos visto: una cena familiar con la pequeña de la casa, Riley, que parece estar en apuros, una madre preocupada y un padre que…bueno, que parece que tiene cosas más importantes que atender. Esta escena da paso pronto a nuevas secuencias en las que parece que se desvela la auténtica trama del largometraje, uno de los mayores misterios que rondaban a este trabajo hasta la fecha.

En un momento de confusión, las emociones de la chica acaban desperdigando gran parte de sus recuerdos. Alegría y Tristeza, que intentan recuperarlos, acaban siendo absorbidas y llegan hasta la zona central del cerebro, donde visitarán distintos lugares de la materia gris como el almacén de memoria o la imaginación. Mientras tanto, el resto de estos seres diminutos intentan trabajar el comportamiento del cuerpo como bien pueden.

Te dejamos con el tráiler de Inside Out, el cual lamentablemente está todavía solo en inglés.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de ver esta película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar