Inside Out: Una teoría afirma que Riley es adoptada

La facilidad con la que los fans de películas o videojuegos desarrollan teorías es abrumadora. La última cinta de Pixar ha sido el nuevo objetivo de los usuarios de Reddit que han comenzado a especular sobre el origen de Riley. Mientras que unos afirman que existe la posibilidad de que es adoptada, otros van un poco más allá y sospechan una infidelidad por parte de la madre.

La razón principal de todas estas sospechas se centra en los ojos de la joven. Mientras que los de Riley son azules, los de sus padres son completamente marrones. Esta posibilidad genética llega solo a un 9% de posibilidades, mientras que si los abuelos de Riley tuviesen los ojos azules este porcentaje aumentaría hasta el 25%. Otro aspecto a tener en cuenta es el pelo rubio de la niña, el cual los padres tienen castaño. Esta baja probabilidad de que salga una hija rubia y de ojos azules, ha puesto en alerta a los fans. Otro usuario ha querido enrevesar más la historia y sin probabilidades de genética, propone la posibilidad de que la madre de Riley hubiese sido infiel a su marido.

La imaginación de los fans no tiene límites, llegando incluso a dudar de la orientación sexual de Riley por tener en su cabeza sentimientos de diversos sexos. ¿Estás de acuerdo con algunas teorías? ¿Tienes alguna otra que ofrecer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar