Instant Pot ha lanzado una colección de ollas que hará las delicias de los fans de Star Wars

Darth Vader, Chewbacca, R2-T2 y más personajes de Star Wars podrán adornar tu cocina con estas ollas personalizadas.

Instant Pot ha lanzado una colección de ollas que hará las delicias de los fans de Star Wars

Stars Wars sin duda es una de las franquicias más populares desde hace mucho tiempo, ahora con la llegada de la nueva serie de Disney+ «The Mandalorian», muchos fanáticos están emocionados por volver a ver historias del universo de Stars Wars. Si tú eres un seguidor fiel, entonces hay algo que seguro te encantará, se trata de unas nuevas ollas de Instant Pot con diseños de los personajes más conocidos de la franquicia.

Si quieres que Stars Wars sea parte de tu vida, esta es una excelente opción para hacer que forme parte de ti, ya que harás recetas de comida muy buenas y de calidad con estas ollas de presión de Instant Pot. Según Takedown, Hay 5 ollas de diferentes diseños y tamaños que van de 80$ a 120$, pueden conseguirse directamente en Amazon. A continuación, te dejamos las imágenes de estos productos para que veas cuál es la que más te gusta.

  • BB-8 Instat Pot Duo Mini (80$): tamaño de 3/4 con 11 programas alimenticios. Su diseño cuenta con color blanco, gris y naranja porque está basado en el BB-8.
  • Instat Pot Duo R2-D2 (100$): tamaño de 6/4 con 13 programas alimenticios. Su diseño cuenta con color azul, plateado y blanco porque está inspirado en R2-D2.
  • Instat Pot Stormtrooper (100$): tamaño de 6/4 con 13 programas alimenticios. Su diseño cuenta con color blanco y gris, y además con estampados del casco de los soldados Stormtrooper.
  • Instant Pot Darth Vader (100$): tamaño de 6/4 con 13 programas alimenticios. En el diseño cuenta con un negro mate y estampados del perfil del casco de Darth Vader.
  • Instant Pot Chewbacca (120$): tamaño de 8/4 con 13 programas alimenticios. Cuenta con un diseño basado en Chewbacca donde se puede ver el pelaje de la bestia en color marrón.

¿Cuál de estos te ha gustado más?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar