Internet quiere al cocinero Gordon Ramsay en la adaptación live-action de La Sirenita

El papel le viene como anillo al dedo.

La Sirenita

La decisión de Disney por hacer que Halle Bailey sea quien interprete a Ariel en la película de acción real de La Sirenita ha sido el centro de discusión de los remakes, o reboots, de la compañía del ratón Mickey Mouse. La mayor parte del reparto ya ha sido asignado y confirmado: Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafind como Scuttle y Melissa McCarthy posiblemente como la villana Ursula. Sin embargo, hay otros personajes que todavía están en el aire y, los seguidores, tienen algunas propuestas en mente.

Uno de esos personajes es el cocinero malvado, Louis, que intenta cocinar a Sebastián en la película original. El público ha pensado en darle ese papel al célebre y famoso cocinero Gordon Ramsay, quien creen que encaja de maravilla con el carácter agresivo y enfadado del personaje ficticio. Y, la verdad, es que es un papel que le viene a Ramsay como anillo del dedo.

Por supuesto, no hay ninguna confirmación por parte de Disney o el propio cocinero. De hecho, tampoco hay indicios de que Ramsay vaya a interpretar ese papel porque no se han dado rumores más allá del que han creado los fans con sus memes por las redes sociales. Aquí os dejamos una breve selección vía Twitter:

A falta de esa confirmación oficial que posiblemente no llegará, o sí, podemos deleitarnos con estos montajes tan precisos que unen perfectamente el carácter de ambos personajes, real y ficticio, como si fueran la misma persona.

Todavía no hay fecha de estreno para La Sirenita, sin embargo, este viernes llega a cines la nueva versión de El Rey León para ir amenizando la espera y no dejar de ver contenido de Disney en salas de cine.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar