Internet ya le ha encontrado a Thor el mejor compañero Pokémon posible

Debido a los rasgos faciales de los dos en una determinada escena de sus películas.

pika Los Vengadores pueden ser los héroes más poderosos de la Tierra, pero no son los únicos héroes que aparecen en la cultura pop. Tras el debut de Avengers: Endgame, otros héroes como Pikachu han llegado a los cines gracias a la película que ha salido recientemente de Pokémon llamada Detective Pikachu. Por lo que hemos descubierto que solo tiene sentido que uno de los Pokémon emblema como es Pikachu se adapta mejor a un tipo como, por ejemplo, Thor.

En Twitter, una publicación se ha hecho viral y ha convencido a los fans de Pokémon que su destino está con Thor. Al igual que Ash Ketchum y Tim Goodman antes que él, Thor parece estar destinado a elegir a Pikachu, pero no por las razones que os estáis imaginando.

Claro, los dos pueden compartir el amor por la electricidad, pero un usuario en Twitter llamado Kro descubrió su conexión más profunda. Resulta que Thor y Pikachu comparten una expresión especial en común, y decenas de miles de fans creen que la señal debe significar algo.

Como puedes ver arriba, la publicación muestra a Thor entrecerrando los ojos de una manera extraña. Su cara arrugada tiene a Bruce Banner, alias Hulk, sintiéndose mal. Y si miras a la derecha, puedes ver a Pikachu haciendo una cara similar.

Esta publicación viral ha ganado la atención de los fans en todo el mundo, y los amantes de Pokémon lo llevaron al siguiente nivel.

Otros artículos te gustarán

Publicaciones relacionadas

Cerrar