Así sería la intro de las tortugas ninja si fuera un anime

Mucha acción y buena música. Esta intro lo tiene todo.

Figuras de las tortugas ninja

En los años 80 y 90 pegaron muy fuerte las tortugas ninja. Lo que empezó siendo un cómic, más tarde se convirtió en una serie de animación, tuvo varias películas y videojuegos. Leonardo, Raphael, Michelangeo y Donatello causaban furor entre los más pequeños, y no tan pequeños, con sus aventuras.

En Comic Book se han hecho eco de un vídeo un tanto especial que ha sido compartido en Twitter por @enjoy_rottmnt. Gurren Lagann ha hecho su propia versión de la intro de las tortugas ninja como si fuera un anime. Mención aparte a la banda sonora, tiene un ritmo muy pegadizo que le viene como anillo al dedo.

La última vez que pudimos ver a las tortugas ninja en un videojuego fue en Injustice 2. En el juego desarrollado por NetherRealm Studios llegaron con el lanzamiento del Fighter Pack 3. Injustice 2 es un juego de lucha para PS4, Xbox One y PC donde podemos jugar con muchos personajes del universo DC.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar