Iron Man 4: Mel Gibson se ofrece para dirigir la película

Iron Man 4: Mel Gibson se ofrece para dirigir la película

Si tuviéramos que destacar al principal detractor del cine de superhéroes ese sería, por méritos propios, el actor y director Mel Gibson. El pasado mes de septiembre se refirió a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia como “una mierda” perteneciente a un tipo de cine en el que no estaba interesado en absoluto. Hace solo unos días criticaba también la excesiva violencia, utilizada “sin conciencia”, en el cine de Marvel.

Sin embargo, parece que el responsable de Breveheart se ha dejado seducir por una de las sagas de la factoría Marvel, la que protagoniza Robert Downey Jr. En una reciente entrevista que recoge ComicBook, Gibson ha asegurado estar valorando dirigir una secuela de Iron Man que, de momento, no ha sido confirmada de forma oficial pese a contar con el beneplácito de Downey Jr.:

"Tendríamos que encontrar una manera de hacerlo diferente”, ha señalado escuetamente el realizador estadounidense nacionalizado irlandés, que el próximo 7 de diciembre estrenará la película 'Hasta el último hombre', enmarcada en el género bélico. Sin duda, su incorporación al cine de Marvel supondría un cambio de registro al margen de una importante contradicción a sus anteriores declaraciones.

¿Te gustaría verlo dirigir Iron Man 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar