Iron Man: ¿A cuántas personas y robots ha asesinado en sus películas?

Iron Man: ¿A cuántas personas y robots ha asesinado en sus películas?

Siempre se presentan a los superhéroes como seres justos y que nunca deciden sobre la vida de sus enemigos. Pero una cosa es la imagen que se quiere dar y otra muy distinta es lo que realmente se hace en el ejercicio de la Justicia. Ya sea porque es inevitable llevarse por delante al villano más malo para evitar que su maldad crezca o porque simplemente son esbirros sin un papel importante, los superhéroes tienen alguna que otra muerte en sus manos. Incluso el mismo caballero oscuro de Gotham.

Por ello no es de extrañar que Iron Man, el superhéroe del traje que dispara cohetes y láseres tenga una larga lista de ajusticiados con su traje. Y es que desde que Tony Stark se enfundara el traje en 2008 no ha descansado y entre sus víctimas se encuentran desde seres humanos hasta extraterrestres, e incluso robots. Así lo recoge el vídeo del canal de YouTube My Sunday Movies, que ha recopilado todas las muertes de Iron Man desde que lo interpreta Robert Downing JR. (sin contar Capitán América: Civil War).

Si considerabas que Iron Man tenía sus manos limpias de sangre es el momento de que veas este vídeo. Eso sí, no intentes dar lecciones de moral a alguien que lleva tanto tiempo combatiendo el crimen y cuya evolución ya te contamos, no sabemos si en todos estos años se le pegó algo de Frank Castle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar