Crea su propia armadura de Iron Man con una impresora 3D y mucho talento

La armadura ya está acabada. Ahora toca darle una mano de pintura.

Armadura de Iron Man hecha con impresora 3D

En más de una ocasión hemos hablado de las impresoras 3D. La verdad es que dan mucho juego a la hora de crear todo tipo de objetos. Meses atrás compartieron en Reddit un cosplay de un perro que llevaba la máscara de Cubone hecha con una de estas impresoras. Pero si tenemos los conocimientos necesarios se pueden hacer cosas más complejas, por ejemplo, la armadura de Iron Man.

Frankly_Built es un canal de YouTube donde su creador disfruta creando objetos 3D. En uno de sus últimos vídeos muestra paso a paso cómo está haciendo la armadura de Iron Man a escala real. Para crear las piezas de la armadura dispone de dos impresoras 3D que tienen un tamaño considerable.

Podríamos decir que ha hecho lo más difícil. Ya tiene todas las piezas de la armadura y también la iluminación LED. Según comenta en su cuenta de Instagram, ahora toca darle una mano de pintura y habrá acabado. Desconocemos cuánto tiempo ha dedicado al proyecto. Solo podemos decir que ha hecho un gran trabajo. Es bastante fiel a la armadura original.

¿Qué te parece la armadura de Frankly_Built?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar