Iron Man podría aparecer en la película de la Viuda Negra

Tony Stark sigue tan vivo como Natasha Romanoff.

Iron Man podría aparecer en la película de Black Widow

La película de la Viuda Negra está cada vez más cerca de estrenarse a los cines, ya hemos podido ver su primer y segundo trailer que han mostrado a varios personajes en acción, e incluso nos han revelado cómo será la máscara de Taskmaster. Tal y como vimos en Vengadores: Endgame (SPOILERS), la Viuda Negra se sacrifica para poder obtener la gema del alma e Iron Man también lo hace al utilizar el guantelete del Infinito, por lo que en la actualidad, estos superhéroes no existen en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por esa razón, la película cuenta los hechos transcurridos después de Civil War, lo cual quiere decir que obviamente, la agente Romanoff y Tony Stark siguen vivos en esta nueva película.

Debido a esto, se han generado muchos rumores sobre si Iron Man aparecerá en la cinta, ya que ha salido a la luz nuevamente un informe que se filtró en septiembre de 2019 a través de Deadline, el cual dice que Robert Downey Jr. aparecería una vez más como Tony Stark en la nueva película de la Viuda Negra después de haber dejado oficialmente el contrato que tenía con Marvel Studios, el cual finalizó en Vengadores: Endgame. Según Comicbook, esto todavía no ha sido confirmado, y es un rumor muy especulativo, ya que tanto Downey, como Chris Evans, anunciaron su retirada del estudio en 2019.

«Optamos por hacerlo, y sabíamos que era parte del trabajo bajar del autobús mientras se dirigía a otros destinos. Hay algo muy aleccionador al respecto. Me alegra que él y yo estemos allí para dar la bienvenida a otros cuando retiren sus camisetas».

Ver a Iron Man una vez más en las pantallas de cines sería una sorpresa increíble para los fanáticos, y este es uno de los momentos con más lógica en la que tendría la oportunidad de aparecer, ya que la película se desarrolla años antes de Vengadores: Endgame.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría ver a Iron Man en la película de la Viuda Negra?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar