It: 10 cosas que la nueva película ha hecho diferentes

El estreno de It, la nueva adaptación de la obra de Stephen King, se ha convertido en todo un éxito, más teniendo en cuenta que ya es la película de terror más taquillera de la historia del cine. Es por ello que aquellos que no conocían la primera película se han interesado por ella, así como en las diferencias que hay respecto a la nueva cinta.

WatchMojo ha recopilado en uno de sus vídeos 10 cosas que la nueva película ha hecho diferentes. Uno de los primeros cambios significativos corresponde a los años en los que están basadas ambas adaptaciones, siendo  finales de los 50 en el primer de los casos y los años 80 en la nueva cinta. Así mismo muchos de sus personajes han cambiado su forma de actuar o su apariencia, como es el caso de Henry Bowers, así mismo los encuentros de los personajes con Pennywise también han sido modificados. Para conocer todos los cambios significativos de It te recomendamos ver el siguiente vídeo.

En caso de no haber visto todavía la nueva adaptación de It te recomendamos leer la crítica sin spoilers que te hemos presentado en AlfaBetaJuega.

 

 

Cerrar