It: Batman se enfrenta a Pennywise en este tráiler realizado por un fan

Una de las novelas más aclamadas de Stephen King, It (Eso), ha recibido una nueva adaptación cinematográfica este mismo mes. En apenas unas semanas, la película de Andrés Muschietti ha logrado arrastrar a las salas de cine a miles de personas en todo el mundo, que han quedado altamente satisfechas con la nueva versión de un personaje icónico como es el terrorífico y siniestro Pennywise.

El payaso ha vuelto a ser el indudable protagonista de una película que sigue motivando la creatividad de los fans, que desde su estreno no han dejado de ofrecer su propia visión del personaje en cuestión. Es el caso de Adeel of Steel, que se ha servido de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia para enfrentar al Caballero Oscuro con el mismísimo Pennywise. Lamentablemente, ha tenido que prescindir de Superman para confeccionar el tráiler que encontrarás a continuación.

Como verás, se trata de un tráiler fan en el que el protagonista de It se verá las caras con el implacable Batman de Ben Affleck, que tratará de capturarle antes de que acabe con todos los niños de Gotham. ¿Te gustaría ver un crossover tan surrealista como este en el futuro? De momento puedes echar un vistazo al tráiler en cuestión, que su autor ha compartido en su canal de YouTube.

Cerrar