It: Chapter Two confirma a Jessica Chastain y a James McAvoy como protagonistas

Aunque su estreno no tendrá lugar hasta septiembre de 2019, empezamos a conocer los primeros detalles de lo que nos deparará la continuación de It, una película que batió todos los récords el pasado año. La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King se ha convertido en uno de los mejores estrenos de terror de la historia del cine, asegurando así su continuidad en una secuela que los fans del novelista esperan con los brazos abiertos.

En It: Chapter Two, los jóvenes protagonistas del anterior film darán paso a sus versiones adultas, pues la acción dará un salto de veintisiete años hacia el futuro. De este modo, tanto Bill como Beverly y el resto de miembros de la pandilla precisarán de actores más veteranos que les interpreten en una continuación en la que volverá a estar presente Pennywise, al que seguramente dé vida nuevamente Bill Skarsgård. De momento, la productora no ha confirmado a ninguno de los miembros del reparto, que han decidido manifestarse por sí mismos.

Así lo ha hecho Jessica Chastain, la que hasta ahora era la mejor posicionada para interpretar a la mujer del grupo de amigos. A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense ha publicado un montaje fotográfico en el que aparece junto a James McAvoy y, justo debajo, lo hacen sus respectivos personajes en la película. Tras la confirmación de la propia actriz, ahora se está rumoreando la participación de Bill Hader, un popular actor y comediante que estaría negociando en estos momentos para encarnar a otro de los miembros de la pandilla. ¿A quién más te gustaría ver en It: Chapter Two?

 

Stalker @jamesmcavoyrealdeal #ITfilm

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Cerrar