It: Chapter Two será “más aterradora” que la primera parte

It: Chapter Two será “más aterradora” que la primera parte

Este mismo mes se confirmaba la presencia de los primeros miembros del reparto de It: Chapter Two. Dado que la continuación de la película dará un salto temporal de veintisiete años, los productores han tenido que buscar nuevos perfiles para interpretar a la pandilla de amigos protagonista, que a tenor de las últimas palabras del director lo pasarán aún peor en esta ocasión. Eso ha asegurado, al menos, Andy Muschietti en una reciente entrevista de la que se hace eco ComicBook.

Según el cineasta de origen argentino, esta secuela será aún más oscura e impactante para los implicados: “Va a ser más aterradora”, ha afirmado Muschietti sin contemplaciones. “Será una experiencia más intensa, así que lleva tus pañales para adultos al cine”, ha recomendado el realizador de cara al estreno, que tendrá lugar el 6 de septiembre del próximo año si se cumplen las previsiones de New Line Cinema de cara al rodaje.

En cualquier caso, no será únicamente terror lo que se encuentre el espectador al acceder a la sala. La empatía que el público sintió en la primera parte se trasladará intacta en la próxima película: “La gente está muy involucrada emocionalmente con los personajes de la historia. Van a encontrar muchas cosas similares a las de la anterior: el humor, la emoción y el terror” serán nuevamente fundamentales en la trama de It: Chapter Two, que seguirá dando a conocer los nombres de su elenco durante las semanas venideras. ¿Qué esperas de esta secuela?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar