It comparte los bocetos de la terrorífica escena inicial

It comparte los bocetos de la terrorífica escena inicial

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la secuencia inicial de It.

El pasado mes de septiembre llegaba a los cines la nueva adaptación cinematográfica de It, esta vez abordada por el realizador Andy Muscheitti. En apenas unas semanas la película batió todos los récords, hasta convertirse en el mejor estreno de terror de todos los tiempos. En parte, gracias al diseño de un payaso cuyo aspecto ya es sabido por todos aquellos que acudieron a ver el film al cine.

El primer contacto con Pennywise tenía lugar en la secuencia de apertura de la película, en el momento en el que Georgie sale a la calle para ver cómo navega su barquito de papel. Lamentablemente, el destino quiere que caiga en la boca de alcantarilla en la que se encuentra oculto el asesino en serie, que tratará de ganarse su confianza hasta que llegue el momento oportuno de atacar.

Precisamente ese instante es el que ha querido captar el director de It en una reciente publicación en Instagram donde ha compartido el storyboard de la escena en cuestión. Bajo estas líneas podrás descubrir cómo ideaba el director la filmación de este terrorífico momento en que el payaso decide arrancar el brazo a Georgie tras oler su miedo. ¿Crees que el cineasta argentino fue capaz de trasladar la esencia de uno de los momentos más impactantes de la novela de Stephen King?

Publicaciones relacionadas

Cerrar