It desvela el final alternativo que no se llegó a mostrar en la película

Después de que la nueva película sobre la novela It (Eso) de Stephen King se haya convertido en un gran éxito, todos sus fans están impacientes por descubrir qué depara su secuela, aunque parece que de momento tocará esperar hasta que se desvelen los primeros detalles sobre este Capítulo 2.

En cambio, en cuanto a la película que aterrizó en cines a principios de septiembre, cada vez se van desvelando nuevos detalles relativos a escenas eliminadas que, en el caso de una protagonizada por Bill Skarsgard, actor que da vida al terrorífico Pennywise, podrían aparecer en la secuela del film.

Por otro lado, ha sido Jaeden Lieberher, que se encargó de representar el papel de Bill en la película, quien ha desvelado que el final de It (Eso) iba a ser algo distinto. En unas declaraciones para Variety, cuando a Lieberher se le preguntó acerca de su escena eliminada favorita, el actor respondió lo siguiente:

“Se trata de esa escena, donde escalo la torre al final de la película. Cuando me encuentro persiguiendo a Georgie, decido escalar la torre y tengo un enfrentamiento directo, de uno contra uno con Pennywise. Y entonces le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los Perdedores le teme, y así es como le vencemos. Pero entonces cogieron esas líneas y las pusieron justo al final de la película, después de nuestra gran pelea. Así que tuve que hacer todo eso donde Bill Skarsgard me agarra y me lanza fuera de la plataforma, y tenía que llevar arnés. Sin duda esa era una escena bastante más difícil.”

 

 

 

Cerrar