It: El actor Bill Skarsgard habla sobre la película en un breve making off

Una de las dudas que surgieron de cara a la nueva película basada en la obra de Stephen King era si Bill Skarsgard estaría a la altura del papel de Pennywise, personaje que anteriormente había sido interpretado por Tim Curry. Los que ya habéis visto It seguramente estéis de acuerdo en que el papel del actor es más que aceptable y será recordado por ello. Eso sí, la interpretación no fue nada sencilla, tal y como confirma el propio Skarsgard.

Desde Screenrant nos llega el Making off en el que Bill Skarsgard cuenta cómo se ha preparado el papel de Pennywise, tarea que parece que no fue precisamente sencilla, más teniendo en cuenta el gran trabajo que había presentado Curry anteriormente. Una de las curiosidades que se comentan en el vídeo es que el elenco de actores no se había cruzado en el set de rodaje con Bill caracterizado como Pennywise, ya que el director de la cinta quería captar las reacciones reales de los actores.

Otra curiosa noticia en referencia a la película tiene que ver con un final alternativo que no se llegó a mostrar. ¿Te habías enterado?

 

<

div class=»media_embed»>

 

Cerrar