It: El remake revela la imagen de la escena más famosa de la película

La nueva adaptación de It desvela una nueva imagen

Este mismo año 2017 tendremos una nueva adaptación cinematográfica de It, la querida obra de Stephen King protagonizada por el malévolo payaso Pennywise. La película ha generado una gran controversia debido a que ya tenemos una adaptación en forma de film para televisión que se emitió en los años noventa y que tiene muchos fans, que no acaban de entender por qué hacía falta volver a adaptar It.

Sea como fuere, la película sigue en pie y ahora ha salido a la luz la primera imagen oficial de la icónica escena del payaso de la cinta, publicada por la revista Empire. En ella podemos ver a una joven asomándose a una alcantarilla y al terrorífico Pennywise acechando en las sombras. Es la primera imagen que podemos ver tras un periodo de seis meses sin conocer nada sobre esta nueva adaptación cinematográfica de It.

Por el momento no hay muchos más detalles que dar, pero estaremos atentos a todo lo que se cueza alrededor de esta producción para mantenerte informado. De momento solo podemos decirte que It tiene su estreno previsto para el 8 de septiembre de este mismo año y que al fin se ha dejado ver en una primera instantánea.

It: El remake revela la imagen de la escena más famosa de la película

Cerrar