It: Estas son todas las escenas eliminadas que podremos ver en su DVD/Blu-Ray

It: Estas son todas las escenas eliminadas que podremos ver en su DVD/Blu-Ray

El retorno de una de las adaptaciones cinematográficas más famosas del terror ha sido uno de los hitos del cine en 2017. La novela de Stephen King se ha adueñado de la gran pantalla con It, una revisión del clásico de los 90 que nos presenta de nuevo al terrible Pennywise, un ente de otra dimensión encarnado en un cruel payaso de tez blanca.

Tras su retorno en cines, pudimos saber de varias escenas eliminadas por ser excesivamente crueles o no terminar de cuadrar en el montaje final. Ahora, con el lanzamiento del filme en DVD y Blu-Ray acercándose, podemos conocer otras tantas secuencias eliminadas por Andy Muschietti. Fragmentos que extendían escenas como otros tantos que planteaban situaciones nuevas, y alguna incluso hilarante forman parte del total de extras que los usuarios podremos disfrutar en nuestras casas.

¿Y cuáles son estas nuevas escenas? A continuación las repasamos gracias a la recopilación hecha por Fotogramas. Hay un total de 11 escenas a las que podremos echar un vistazo a partir de enero de 2018 con el lanzamiento de It en formato doméstico.

  • Georgie recupera su barco de papel. En lugar de entrar a la alcantarilla, el infante se despide de Pennywise con un simple «hasta luego».
  • El padre de Stan corrige a su hijo cuando habla en hebreo.
  • Enfado en la cena familiar de los Denbrough. Al hablar de su viaje familiar, Bill enfada a su madre por el recuerdo de Georgie.
  • La búsqueda en el sótano. Tras encontrarse con Pennywise en el sótano, Bill ve a su padre y este busca atónito para, finalmente, no ver rastro del payaso.
  • Fuera de la casa de Neibolt. Parte del grupo de protagonistas se niega a entrar en la casa mientras sus amigos están dentro.
  • Escapando de la casa de Neibolt. Una pequeña escena en la que el Club de los Perdedores coge sus bicicletas para marcharse.
  • Las palabras de Stanley durante el Bar Mitzvah. Señalando la indiferencia extendida en su Bar Mitzcah, Stanley recita un discurso al que solo aplaude Richie.
  • Eddie en la farmacia. Un pequeño añadido en el que una chica firma la escayola de Eddie con la palabra «Perdedor».
  • La espera de Henry y Bullies. Henry espera tranquilamente sobre su coche, con la cara ensangrentada, mientras el Club de los Perdedores se dirige a casa de Neibolt y Victor y Belch aparecen con la garganta cortada.
  • El Club de los Perdedores encuentra el walkie-talkie de Georgie. Antes de que Mike tire a Bill dentro del pozo, este coge el walkie.
  • Vacaciones de los Denbrough. El cierre de la película habría mostrado a la familia de Georgie partiendo en sus vacaciones con un plano final mostrando la zona donde desapareció el pequeño bañada por la lluvia.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar